La energía fotovoltaica permite convertir la energía solar en energía eléctrica, para todos los usos del domicilio o de la industria. Contamos con 2 años de experiencia en diseño e instalación y más de 10 instalaciones certificadas ante la SEC. Ya sea para autoconsumir la energía producida, venderla a la red (Net Billing) o tener un sistema autónomo en lugares remotos,podemos acompañarle para concretar su proyecto. La energía solar representará un importante ahorro en emisiones de CO2 y en su cuenta de electricidad.

La energía eléctrica generada mediante paneles solares fotovoltaicos es inagotable y no contamina, por lo que contribuye al desarrollo sostenible de las comunidades. Esta tecnología fotovoltaica es aplicable en ciudades y lugares con acceso a la red eléctrica, con instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red bajo la Ley de Generación Ciudadana (20.571). También es posible aplicarla en lugares sin acceso a la red eléctrica o con consumos clave que requieren de un respaldo ante emergencias (apagones) con sistemas aislados de la red. Además,una aplicación importante de esta modalidad son las instalaciones de bombeo solar para mover agua de riego o potable, mediante bombas que se alimentan de la energía que producen los paneles solares.

En nuestro país existen abundantes zonas cuya geografía y clima permite muchas horas de sol al año. Por ello, aunque en verano se logra la máxima producción de los paneles, durante el invierno también es posible percibir ahorros gracias a la producción de energía solar durante las horas de sol.